Para el correcto funcionamiento de este sitio web, es necesario tener habilitado el uso de cookies.
Más información aquí

Productos electrónicos para la industria

BATERÍAS

Baterías de plomo

La potencia y la robustez de baterías de plomo recargables, las hace altamente útiles para múltiples aplicaciones. El mantenimiento es completamente innecesario y están completamente selladas. El uso de una aleación de calcio de gran pureza maximiza la longevidad de nuestras baterías.
La tecnología usada por Global Yuasa garantiza un excelente rendimiento incluso a temperaturas extremas.
Baterías de Ni-Cd para circuito impreso

La gama de baterías de NiCd, va desde baterías sueltas de 1,2V  que van desde 100mA (2/3AAA) hasta 4.500mA (D) con más de 15 formatos diferentes, hasta Packs de baterías configurables a la medida del cliente.

Packs de baterías de Ni-Cd

La gama de packs de células de NiCd constituyen dos modelos standard (3x1,2V-65mAh con pines para PCB y 3x1,2V-170mAh con pines para PCB), pudiendo además fabricarse bajo demanda Packs con células de 65, 100, 170 y 280mAh.
Las características más destacables son una larga expectativa de vida (más de 500 ciclos de carga y descarga) por encima de los requerimientos del standard IEC, una alta retención de carga, protección contra polaridad inversa y ausencia de efecto memoria.

Baterías de Litio para circuito impreso

La gama de baterías de Litio-Ion ofrecen una amplia variedad de formatos con tensiones de 3,3V, 3V y 1,5V.
Las características más destacables de estas baterías son, además de ofrecer hasta 3,3V, su larga vida (hasta 1000 ciclos de carga-descarga) y la estabilidad en la descarga.
Baterías de Ni-Mh

La gama de baterías de NiMh, está formada por cuatro modelos: AAA, 2/3AA, AA y 1/2A como formatos standard. Es posible la realización de packs a medida partiendo de los formatos anteriormente citados.
Estas baterías tienen, para un mismo formato físico, mucha más capacidad nominal que las de NiCd.