Para el correcto funcionamiento de este sitio web, es necesario tener habilitado el uso de cookies.
Más información aquí

Productos electrónicos para la industria

CONEXIÓN

Bornas PTR, ANYTEK
PTR presenta una amplia gama de interconexión formada por bornas de sujeción a tornillo de paso 3,81-5-5,08-7,5-7,62-10 y 10,16 mm con formatos variados: horizontales, verticales, inclinados, etc. 
Otra línea de producto son las bornas enchufables compuestas de conectores macho para PCB y hembras aéreas en una amplia gama de pasos y formatos. 
Por último, PTR fabrica una familia de bornas de sujeción sin tornillo con ó sin palancas de presión y en pasos que van desde 2,5 hasta 10 mm con una amplia variedad de modelos y formatos.
Conectores para cable plano
En conectores de cable plano disponemos de:  conectores macho rectos o acodados con expulsores o de perfil reducido, hembras aéreas, DIP, miniDIP, de transición, machos aéreos y sub-D.
Conectores paso 2'54 para PCB
Los conectores de paso 2,54 polarizados, están disponibles en versiones macho recto y macho acodado de 2 a 25 contactos, con sus hembras correspondientes. 
Conectores paso 3'96 para PCB
Los conectores de paso 3,96 polarizados, están disponibles en versiones macho recto y macho acodado de 2 a 25 contactos, con sus hembras correspondientes. 
Zócalos para circuitos integrados
La gama de zócalos que presentamos, incluyen zócalos de pin plano, desde DIP300 hasta DIP900 y de 6 a 64 pines.
Zócalos PGA de 8x8 hasta 21x21 y zócalos PLCC desde 20 hasta 84 pines.