Para el correcto funcionamiento de este sitio web, es necesario tener habilitado el uso de cookies.
Más información aquí

Amplia gama en productos electrónicos: alimentadores, baterías, cables, amplificadores de antena, herramientas, instrumentación...

QUIENES SOMOS

    Fundada por Roberto Ardanaz y Benito Martín, Orbe Electrónica,S.L. es una empresa especializada en la distribución de componentes electrónicos. Nuestra andadura en el sector comenzó en 1992 bajo el nombre de DEI Electrónica pasando a ser ORBE Electrónica en 1997.

    Actualmente el catálogo de productos de nuestro almacén asciende a más de 10.000 referencias, catálogo que se actualiza constantemente.

    La filosofía de nuestra empresa consiste en cubrir las necesidades de los Departamentos de Compras de nuestros clientes de la manera más eficaz posible, adaptándose para ello a las formas de trabajo de éstos y defendiendo sus intereses y no los de las compañías fabricantes. Para lograr esto, mantenemos nuestra independencia, de la cual nos sentimos orgullosos.


    Orbe Electrónica distribuye productos de empresas como Sutelco, Roqmo, Affinity Group, PTR entre otras.

    En nuestra página está disponible toda la información de nuestro catálogo. Podrá consultar de manera rápida e intuitiva todas las posibilidades que Orbe Electrónica le ofrece.

----------
Distribución y venta de componentes y productos electrónicos
ORBE ELECTRÓNICA,S.L.
E-mail: comercial@orbelec.es
Web: orbelec.es
Telf: 644146298
----------
Entrega de mercancías
ORBE-TKB SelfStorage
Plgno. Asteasuain - c/Iguarte,s/n
20170-Usurbil - GIPUZKOA
( España - Spain )